¡Espacios que se disfrutan con los 5 sentidos!

Estamos convencidas que a casi todos nos gustaría hacer algún cambio en nuestra casa.

Por eso os contamos que tendencias y estilos marcarán este año 2021 en cuanto a decoración e interiorismo.

Color

Se imponen los colores neutros, tonos claros como el blanco y todas sus variaciones, beige y grises. Utilízalos como colores base para luego combinarlos con algún otro color que aporte personalidad, diversión y carácter a tu casa. Bhoga os recomienda una paleta de colores optimistas, como el amarillo, el color de este año  el rosa o el naranja, en todos sus matices.

Bhoga Home

Materiales

Seguirán en auge los materiales nobles y naturales, la madera, las fibras y la cerámica, que nos permitan crear interiores acogedores y armónicos.  Lo hecho a mano; lo artesanal sigue ganando terreno y valorándose por su carácter artístico exclusivo y su belleza imperfecta.

Butaca de Pierre Yovanovitch. Revista AD

Textiles

Las fibras naturales como el lino y el algodón siguen siendo las protagonistas, y se une a ellos la lana bouclé, que ha ganado adeptos tanto en el mundo de la moda como del diseño y la decoración por su textura imperfecta y su calidez.

Bhoga Home

Lo que está en el aire

El disfrute de tu hogar viene también marcado por su olor.  Para disfrutar de lleno de tu casa enciende velas, o utiliza difusores con aceites esenciales o escencias. Además de aportar un aroma increíble, estas esencias te ayudarán a relajarte, a dormir y a mejorar el ánimo. A nosotras nos encantan la lavanda, el sándalo, el jazmín y el eucalipto.

Bhoga Home

Espacio

Sin duda alguna los espacios polivalentes marcan la pauta este año 2021.  Podemos multiplicar las posibilidades de uso de nuestras estancias, y buscar las mejores opciones para dividir ambientes a través de recursos funcionales y originales como biombos, cortinas o plantasZonas multifunción que puedan albergar a toda la familia y a su vez respetar la privacidad de cada persona.

Justina Blakeney

Forma y estilo

Se impone un nuevo minimalismo cálido y curvo, que nos invita a reducir los elementos y a contrastarlos con diferentes texturas. Mezclas de Arte Geométrico, minimalista; o diseños coloridos como los de Justina Blakeney; se decantan por un aspecto más boho y bohemio.

Nuestras necesidades han cambiado y el mundo del interiorismo y la decoración se adapta a estos cambios.

Podemos ofrecerte soluciones que te permitan incorporar a tus espacios elementos que favorezcan tu bienestar y comodidad.

Cuenta con Bhoga para transformar tu casa… disfrútala con los 5 sentidos!