Las circunstancias actuales nos obligan a cambiar nuestras rutinas y costumbres, obligándonos cada vez a pasar más tiempo en casa.

Todos hemos pasado como mínimo 2 meses de encierro, otros hemos pasado unos cuantos días más, en definitiva, tiempo suficiente para darnos cuenta de lo que funciona y lo que no en cada una de nuestras casas.

 

¿Te sientes a gusto en tu casa?

Te invitamos a reflexionar sobre lo feliz que eres viviendo en ella. ¿Te proporciona el bienestar y confort que deseas? ¿Son los espacios funcionales? ¿Está preparada tu casa para vivir un nuevo confinamiento? ¿Quieres seguir viviendo en la casa que actualmente vives?

Si la respuesta a estas preguntas es negativa, ¡podemos ayudarte a solucionarlo! Vivir en un entorno saludable, funcional y agradable es fundamental para tu salud mental y física.

Existen diferentes maneras de mejorar tu entorno, unas requieren más presupuesto que otras, aun así, estamos convencidas de que sea cual sea tu inversión podemos ayudarte a sentirte mejor y a conseguir esas buenas vibraciones que estas buscando.

 

¿Cómo conseguirlo?

  • Lo primero que debes plantearte son las funciones de cada espacio y las necesidades de los que viven en la misma casa.
  • Busca la mejor distribución de cada estancia, pensando en la funcionalidad y comodidad.
  • Si es necesario hazte con mobiliario versátil al que puedas darle diferentes usos.
  • Deshazte de las cosas que ya no utilizas.
  • Saca provecho a la luz natural.
  • Busca un hilo conductor que de coherencia a todo el estilo de la casa.
  • Observa los objetos que te rodean, asegúrate de que te transmitan sentimientos positivos.

 

Por ejemplo: el despacho o escritorio.  

La orientación de la mesa, los objetos que tienes en ella, la iluminación y las vistas pueden influir directamente en tu rendimiento y estado de animo.

Lo ideal sería, evitar estar en una zona de paso o utilizar la mesa de comedor como escritorio. Seguro que hay espacios desaprovechados que podrías convertir en un rincón de trabajo. Intenta que el mobiliario sea proporcionado con el espacio y dentro de los posible  que las vistas desde tu escritorio den al exterior. Estas son algunas ejemplos de como en Bhoga hemos planteado los espacios de trabajo.

Buscar asesoría de un profesional, puede ser una gran inversión a la hora de sacar el máximo provecho a los espacios de tu casa. Te podemos ayudar a encontrar soluciones funcionales y adaptarlas a tus necesidades.

En Bhoga Home podemos ayudarte a vivir tu casa soñada.

 

¿POR DONDE EMPEZAMOS?