No es lo mismo vivir en tu casa que vivir en la casa que quieres vender. Hacer un Home Staging y mantenerla a punto para su comercialización es lo que garantizara el éxito de la venta.
Con un buen Home Staging con gusto y un reportaje fotográfico de calidad tendrás mucha ventaja sobre otras propiedades que no lo tienen.

ClienteAdosado en San Juan PuebloFecha10 de Octubre de 2018Duración2 díasTipo de trabajoEstilismo Inmobiliario

Vendemos luminoso y espacioso adosado en San Juan Pueblo

Los propietarios de este espacioso y luminoso Adosado en San Juan Pueblo nos han contactado para vender su casa.  En la primera visita vimos el potencial que tenía, sin embargo, tuvimos que hacer varias recomendaciones para asegurarnos que la casa tuviera un gran impacto y su comercialización fuera lo más eficaz posible.

Puesta en escena – Home Staging para vender

No es lo mismo vivir en una casa, que vivir en una casa para vender. Requiere un esfuerzo por parte de los que viven en ella, pero os aseguramos que el esfuerzo vale la pena. El propósito de un buen Home Staging es preparar la propiedad para atraer la mayor cantidad de clientes posibles. Por esta razón mantenerla organizada, limpia y a punto para cada visita es de vital importancia.

Seguimos poniendo casas en Bhoga.

Este es el resultado del Home Staging realizado a esta propiedad, ¿que os parece?

“Nos ha encantado y estamos muy contentos con el trabajo realizado en nuestra casa. Son unas grandes profesionales y personas. No dieron unas pautas y pequeños trabajos a realizar por nuestra cuenta para mejorar el aspecto de algunas zonas de la casa, lo demás corrió de su cuenta y el resultado de las fotos fue espectacular.
Cuando vieron las fotos familiares y amigos no podían creer que fuera la misma casa, parecía otra,………buen trabajo chicas!!!!!” Noelia Lozano

Abrir chat