El efecto wow que esperas conseguir cuando vendes una propiedad, puedes conseguirlo a través de nuestras técnicas de marketing inmobiliario. Transforma una casa vacía sin vida en una casa acogedrora y actual.

ClienteAdosado Marina del CaboCoste800€ - 1500€FechaEnero 27/2020Duración5 díasTipo de trabajoEstilismo Inmobilairio

Transformar una casa vacía sin vida en una casa acogedora y actual

Sin importar el tamaño, la ubicación, y el tipo de vivienda, el Home Staging transforma una casa vacía sin vida en una casa acogedora y actual, características que la mayoría de las personas busca encontrar en su futuro hogar.

En este caso, nos encontramos con una adosado luminoso y muy bien ubicado. Su acertada distribución hace de esta vivienda una casa muy funcional, cómoda y espaciosa; solo le faltaba ese algo que la hiciera diferente a las demás.

Recursos para un Home Staging de Impacto

Para conseguir ese efecto wow es necesario saber aplicar y utilizar bien las técnicas de Home Staging. Para este Estilismo Inmobiliario hemos utilizado muebles de cartón y seleccionado una paleta de color neutra pero impactante.

Visualizar mejor el espacio

Amueblar y ambientar los espacios te permite tener una referencia más clara del espacio, de lo que cabe y de la posible distribución del mobiliario.

Sacar provecho a la luz y a la claridad

Una de las catacterísticas más importante en una casa es la claridad, la luz. Por esta razón,  es muy importante sacar el máximo provecho de ella y asegurarte que los que visiten la vivienda la sientan y la disfruten.

Despertar la Imaginación

Los espacios polivalentes como sótanos, estudios, salas de estar… te permiten improvisar y diseñar ambientes que despierten la imaginación de cualquiera.

En definitiva, si tu objetivo es vender o alquilar, este proyecto es el ejemplo perfecto para que te des cuenta de que el Marketing inmobiliario funciona, que a través del Home Staging puedes transformar una casa vacía sin vida en una casa acogedora y actual.

Abrir chat