Queremos que por un momento nuestras imágenes os regalen buenas vibraciones, un hogar dónde recibir la primavera, un piso para vender con esencia Mid Century Moderm. Esta casa en pleno centro Alicantino, ubicada entre nombradas avenidas, al visitarla por primera vez nos trasportó en el tiempo a su esencia, a mitad de siglo XX. Lo vintage y moderno sin reñirse le dan una imagen sofisticada. La ventaja de ser un edificio esquinero, es lo que lo convierte en un piso con espacios abiertos y con mucha luminosidad. Hemos creado un rincón que ayude a viajar en el tiempo al visitante, un piso moderno con llamativas vistas a la ciudad. Es importante que las técnicas de estilismo inmobiliario se apliquen siempre pensando en quién pude comprar la casa.

ClienteRichard-TaquigrafoFecha15/03/2020Duración7 días hábiles y 1 día reportaje fotográficoTipo de trabajoEstilismo Inmobiliario

Aplicamos técnicas y estrategias de marketing inmobiliario para vender más rápido y al precio deseado un piso con esencia Mid Century Moderm.

El pasado domingo 15 de marzo logramos realizar el reportaje fotográfico de esta joya. Con máscaras y guantes, con la misma incertidumbre que todos estamos sintiendo. A partir de ese día nos quedamos en casa. Por ello, este proyecto es tan especial y queremos compartirlo. Queremos que por un momento nuestras imágenes os regalen buenas vibraciones. Hemos escenificado un hogar dónde recibir a la primavera, un piso para vender con esencia Mid Century Moderm.

Esta casa en venta en pleno centro Alicantino, está ubicada entre nombradas avenidas, al visitarla por primera vez nos trasportó en el tiempo a su esencia, a mitad de siglo XX, al elegante y moderno Mid Century. Y así, pensamos que nuestro público objetivo debe verla. Con este Home Staging queremos trasmitir lo que es vivir en un piso de aquella época dónde la sofisticación, lo vintage y el estilo moderno no se riñen.

La ventaja de ser un piso esquinero es lo que le convierte en un inmueble con espacios abiertos y con mucha luminosidad. Por ello, recomendamos al propietario tirar muros y darle mayor amplitud para aprovechar toda la luz y exponer espacios amplios.

Las escaleras de mitad de siglo te llevan a este cuarto piso sin ascensor, una casa antigua, en la cual creemos que poco mantenimiento y obra se hizo durante tantos años. Ahora, cuando entras rebosa armonía, todo concuerda. A la derecha está la zona de cocina abierta al comedor, al frente de unos muebles de cocinas nuevos, blancos y básicos, con espacio para que el visitante deje volar su imaginación.

A la izquierda hemos aprovechado los grandes ventanales para acomodar la zona del comedor con un mueble bar y una mesa vintage a la cual le hemos dado un cambio de imagen Bhoga, acompañada de unas sillas actuales con estilo escandinavo.

En el salón hemos mantenido una chimenea de aquellas décadas junto a un sofá y un puf de muebles simulados de nuestro proveedor doosbox. Unas mesas de mármol diseñadas por Bhoga y un mueble aparador que también se encontraba en el piso desde su origen.

Reutilizamos, renovamos y revalorizamos

Reforma integral hecha por el propietario

Asesoramiento Bhoga: colores neutros en materiales. Cumplimos con la regla de menos es más

En todas las estancias hemos querido aplicar el mismo estilo, reutilizando mobiliario de aquellos años, como un sofá de cuero verde o una cómoda de estilo escandinavo, combinada con atrezzo y decoración actual y siguiendo la misma línea.

Las láminas y plantas le han dado una imagen intelectual y fresca a la vez, con el fin de poder atraer a nuestro cliente potencial. Es importante que las técnicas de etilismo inmobiliario se apliquen siempre pensando en quién pude comprar la casa.

Con pinceladas de estilismo actuales y aplicando nuestras técnicas de marketing,  hemos creado un rincón que ayude a viajar en el tiempo al visitante, un piso a la venta moderno con llamativas vistas a la ciudad.

Abrir chat
Contactanos
Powered by