La creatividad y magia de Bhoga no tienen fronteras. ¿Te interesa decorar y transformar tu casa? Nos adaptamos a tus circunstancias y te proponemos una manera práctica de desarrollar el proyecto de decoración que desees.

ClientePacoCoste800€ - 1500€Fecha26 EneroDuración15 díasTipo de trabajoAsesoria y proyecto de decoración online

Proyectos de decoración online para desarrollar tu mismo

¡Bhoga Home no entiende de fronteras!

Llevamos nuestra creatividad y estilo donde sea necesario.

¡La magia de Bhoga llega a Londres! Paco es el protagonista de este proyecto, su intención es transformar su piso recién comprado en su hogar, le motiva tener una casa sencilla, funcional, divertida y con ingenio. En uno de sus viajes a Alicante, su ciudad natal, nos encuentra y nos contacta para que lo asesoremos. Nuestro servicio de proyectos de decoración online para desarrollar tu mismo se adaptaba muy bien a sus circunstancias y necesidades del momento.

Entregamos a Paco una propuesta de distribución, un mood board (tablero de inspiración) con sugerencias de mobiliario, accesorios de decoración, paleta de colores y otras sugerencias con respecto a pequeñas  mejoras en cuanto a pintura, distribución de armarios y soluciones de almacenamiento.

El resultado ha sido un piso londinense con aires mediterráneos.

El salón

Las medidas de este salón limitan mucho la distribución y el tipo de mobiliario, sin embargo hemos conseguido colocar el sofá cama que seleccionamos en color azul de la casa Habitat y el sillón en madera natural y cuero.

Paco es un fanático de la lectura, por esta razón le sugerimos un espacio fuera de lo común, que aún estando en Londres pudiera sentirse como si estuviera en el mediterráneo. Se nos ocurrió una hamaca como pieza ideal para que pudiera descansar y evadirse con sus lecturas a parajes cálidos con aromas de mar.

Tu también peudes sacar provecho a esos espacios que crees imposible de aprovechar.  Jugando con la distribucion y el tipo de mobilairio puedes conseguir grandes resultados y potenciar aquellas zonas de tu casa que no considerabas útile. En el salón de Paco se pueden hacer reuniones con amigos, alojar visitas por algunos dias o leer un buen libro.

decoración online

El Dormitorio

Hemos mantenido una paleta fresca y ligera. Los acentos de color los aportan los textiles y objetos decorativos. Destacamos el papel pintado Rand Panel Fjordbyen de la casa sandeberg para la pared del cabecero, un detalle marinero muy sutil, la cómoda vintage azul petróleo de Maison du Monde y la lámpara de mesa de Leitmotive que en conjunto hacen que este dormitorio sea sencillo y a la vez divertido.

Abrir chat
Llámanos
Powered by