Hemos logrado aflorar el estilo de este piso bohemio y antiguo en la calle Quintana de Alicante. La vivienda perfecta para los que huyen de la nueva construcción, y valoran las casas antiguas y hechas con materiales nobles como la piedra y la madera, nosotras hemos querido transmitir esa sensación de libertad, que nos proporcionó esta casa nada más abrir su puerta, nos abstrajo y nos hizo viajar en el tiempo, nos imaginamos quién podría vivir en la actualidad, entre los techos altos de estos pisos bohemios de los años 30 que aún quedan por el centro de Alicante.

Éxito1 semanaClienteRuth-QuintanaFechaSeptiembre 2019Duración2 díasTipo de trabajoEstilismo Inmobiliario

Piso Bohemio y antiguo en la calle Quintana de Alicante.

Este piso bohemio y antiguo está ubicado en la Calle Quintana de Alicante, una de las arterias que conducen al Mercado Central de Alicante, donde se concentran casi todas las tiendas de arte, música y librerías del centro. En la que se esconden pequeños rincones donde comer diferente.  Muy cerca, a dos manzanas, se encuentra la Plaza de Los Luceros, la más emblemática y monumental de la ciudad. Su entorno y arquitectura son la fuente de inspiración que nos ha facilitado crear este escenario de Home Staging para sumarle elegancia y  estilo al inmueble.

El piso, con casi un siglo de antigüedad,  mantiene toda su esencia, su propietaria pudo rescatar algunos de sus materiales originales, como la piedra en las paredes del salón, los grandes portones que ya se han convertido en piezas únicas y que dan elegancia y armonía a los techos tan altos. A su vez, combino los materiales rescatados con materiales más actuales como los de la cocina.

Así que en esta ocasión, Bhoga Home Staging utilizó su Magia para obtener unas fotografías que reflejaran nuestras vibraciones, con unos pocos muebles de cartón, plantas y muchas láminas florales, para conseguir un estilo propio, de un piso bohemio y antiguo en la calle Quintana de Alicante.

Tras esas calles estrechas del centro, se esconde un hogar con mucha luz y encanto. Un piso Bohemio para los que sueñan vivir en casas con origen.