Todos los proyectos de Home Staging tienen el mismo propósito, alquilar o vender tu propiedad a un mejor precio y en el menor tiempo posible. Como valor añadido, Bhoga Home Staging quiere que cada propiedad que interviene sea única y que tanto propietarios como inquilinos se sientan satisfechos durante el proceso.

ClientePedro LloretFechaFebrero 2019Duración20 diasTipo de trabajoEstilismo Inmobiliario

Propósito Bhoga Home Staging: propietarios e inquilinos satisfechos

Los proyectos de Home staging que hacemos suelen ser proyectos enfocados a preparar la vivienda antes de ser comercializada. En este caso, ha sido al contrario,  nos contactaron para hacer el Home Staging después de alquilar la vivienda. Hemos comprobado que antes o después, nuestro trabajo es muy necesario. Propósito Bhoga Home Staging: propietarios e inquilinos satisfechos. Los inquilinos se han encontrado con un piso en condiciones optimas para vivir y nuestros clientes han podido desentenderse del proceso de preparación del inmueble.

Puesta a punto en dos semanas para su entrega.

Cada proyecto tiene sus singularidades, pero este en especial, ha tenido muchas. Hemos realizado este Home Staging con el tiempo en contra y con varios obstáculos que hemos sabido solventar y superar, con un resultado espectacular y unos dueños e inquilinos muy satisfechos.

En medio de la ciudad también es posible respirar el mar!! Esta ha sido nuestra intención, acercar un poco la sensación de mar y playa a este céntrico piso de Alicante. Los tonos azules y aguamarina, la mezcla de madera y fibras naturales nos dan esas sensaciones de frescura y serenidad como cuando estamos en una cabaña a los pies de la playa.

Bhoga Home Staging marca la pauta y sugiere un estilo que permite a los inquilinos personalizar los espacios y convertirlos en su hogar.

¿Quieres que lo hagamos también por tí?