LA FORMULA CORRECTA PARA VENDER TU INMUEBLE  Sabemos y comprendemos que desprenderse de tantos recuerdos y sentimientos no es fácil [...]

ClienteAna y FranciscoFecha21/10/2020Duración3 DíasTipo de trabajoEstilismo Inmobiliario

LA FORMULA CORRECTA PARA VENDER TU INMUEBLE

 Sabemos y comprendemos que desprenderse de tantos recuerdos y sentimientos no es fácil y muchas veces este proceso influye en la gestión del tiempo y planificación de las tareas necesarias para poner en marcha la venta. Una vez tomada la decisión, se debe afrontar de la mejor manera, tomar acción y hacerlo y con ayuda de un profesional. Ana y Francisco se animaron y lo consiguieron. Necesitaban saber que su casa estaba en buenas manos, también quieren saber que en su piso continuará otra bonita historia de amor…

Quiero vender

Este piso de Pintor Cabrera albergaba memorias, recuerdos y muchos sentimientos. ¡Para Ana y Francisco, siempre será el piso donde empezó su historia de amor, donde dieron forma a su proyecto de familia y donde vieron crecer a sus hijos!

¡Una vez decides vender tu casa hay que convertirla en un producto inmobiliario!

Parte de nuestro trabajo es guiar, asesorar y colaborar para que esta transición sea lo más rápida y fácil posible. Convertir un hogar, en un producto inmobiliario es un trabajo en equipo. Creamos un vínculo de confianza con el propietario y volcamos todas nuestras energías en conseguir una puesta en escena de efecto WOW. Emprendemos todas las acciones necesarias para conseguir el objetivo de nuestros clientes: Vender.

Así ha sido el proceso de transformación de esta vivienda.

  • Selección de mobiliario. Lo que se va a usar y lo que se va a retirar.
  • Vaciar armarios y descartar objetos que ya no son útiles.
  • Pequeñas reparaciones.
  • Cambio de iluminación.
  • Limpieza general.
  • Montaje y puesta en escena.

Y el resultado ha sido este:

  • Un piso con una imagen más actual.
  • Espacios más luminosos.

Nuestro aporte extra:

  • Un reportaje fotográfico de impacto.
  • Una visita virtual de los espacios.
  • Un video de promoción.
  • Una campaña de marketing a medida.
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