Es perfecto cuando las cosas salen rodadas.
Caso de éxito con nuestras técnicas de Home Staging en un piso de San Vicente del Raspeig. 
Cintia, la propietaria vendió su piso en menos de tres días tras aplicar el Home Staging.

Éxito1 díaClienteCintia, San Vicente del RaspeigCosteMenos de 1.000 €Fecha12/08/2020Duración15 días (propietaria) Preparación: 1 día de puesta en escena y 1 día de reportaje fotográfico.Tipo de trabajoEstilismo Inmobiliario

“Qué ganitas de llorar, es tan bonito, gracias chicas. Verlo así me ha roto a cachitos. Le espera tan buen camino. Y gracias por terminar con tan dulce gusto todo lo que dejé a medias. Gracias por el apoyo.”

Cintia La Rosa, propietaria.

Es perfecto cuando las cosas salen rodadas. Caso de éxito con Home Staging en un piso de San Vicente del Raspeig: Cintia vendió su piso en menos de tres días tras nuestro Home Staging.

Cintia contactó con nosotras para aplicar nuestras técnicas de Home Staging y ayudarle en la venta de su piso. Necesitaba venderlo rápido y a un precio concreto, el cual no podía bajar de ninguna de las maneras.

Nuestra clienta estaba muy bien informada y nos facilitó mucho el trabajo, quiso entregarnos un lienzo en blanco. Le dimos unas pautas a seguir para preparar la vivienda. Unos toques de pintura, limpieza y restauración de algunos muebles. También pudo participar en la compra de elementos decorativos.

El resto lo conseguimos con la magia de Bhoga Home Staging y un buen plan de marketing. Nuestra propuesta estaba basada en  dirigir nuestro proyecto de Home Staging a las personas que están buscando una propiedad como esta.

Cintia y su piso son el ejemplo de unas de nuestras fórmulas MENOS ES MÁS. Olvida que tienes que reformar para vender, esto del Home Staging es otra cosa. En muchas ocasiones, la inversión es mínima. Sabemos que muchas veces es un gran esfuerzo para los propietarios. Merece la pena, porque se VENDE.

Cintia junto al equipo de yoporcasa.es  ha logrado vender su piso en 1 día.

Antes

Después

Antes

Después

Abrir chat