Conseguir el perfil de cliente deseado para la casa que quieres alquilar depende de como la comercialices y la prepares. Este es un ejemplo de como Bhoga Home Staging prepara casas con un propósito y lo consigue!

Éxito15 diasClienteSergioCoste5000€ - 7000€FechaJunio 2019Duración3 semanasTipo de trabajoIneriorismo Inmobiliario

Bhoga Home Staging prepara casas con un propósito

Este proyecto de Home Staging se hizo con la intención de potenciar los espacios de este apartamento y aumentar el interés de posibles visitantes para alquilarlo. Bhoga Home Staging prepara casas con un propósito. Tener en cuenta el perfil del inquilino deseado es muy importante a la hora de ejecutar un home staging. Esto marcará la pauta en el estilo y servicios que deberá ofrecer el inmueble para atraer a la mayor cantidad de gente posible.

Después de un estudio previo de mercado y del sector donde se encontraba el inmuble, Bhoga preparó un proyecto de Home Staging para este piso, con un un estilo especial que enamoró a todos los que lo visitaron. El cliente consiguió el perfil del inquilino deseado y el inquilino encontró el tipo de piso que buscaba… misión cumplida.

Funcionalidad y confort

El éxito de una puesta en escena depende también de los servicios, funcionalidad y confort que una casa pueda ofrecer a la persona interesada. Bhoga Home Staging se preocupa por estos detalles, sin olvidar que quien llega quiere también poner su toque personal para hacer de cada espacio, su propio espacio.

Dormitorios con mucha luz

Muchas de las horas de nuestro día a día las pasamos en nuestra habitación, por esto, estas deben ser lo suficientemente cómodas para sentirnos a gusto en ellas. Una buena cama y luz son dos factores que Bhoga siempre tiene en cuenta.