Este ha sido un proyecto de Estilismo Inmobiliario adaptado a un piso con gran potencial por su ubicación en un pueblo costero como El Campello. Antes de escribir esta publicación ya recibimos contactos y esperamos que sea rápida su venta!

ÉxitoVendido en menos de 6 mesesClienteEncarni FernandezCoste800€ - 1500€Duración1 SemanaTipo de trabajoEstilismo Inmobilairio

Encarni comenzó dándole unos brochazos de pintura blanca a toda la casa pero decidió depositar todo su confianza en Bhoga Home Staging y entregarnos las llaves para que hiciéramos el resto de la puesta a punto y dejarlo listo para su venta.

El piso estaba vacío. Así que en esta ocasión usamos nuestros muebles de cartón, los del salón de Cubizq y la habitación principal de Doos Box. Hemos querido darle un toque fresco que transmita la luminosidad y tranquilidad que ofrece este piso.

“Trabajar con Bhoga Staging ha sido una muy buena experiencia ,en todo momento han estado pendientes de las necesidades que tenía, involucrándose desde el minuto uno .La profesionalidad es más que demostrable pues en el trabajo realizado ha estado presente en cada momento y rincón .Todo ha estado en consonancia calidad ,precio y profesionalidad.” Encarni Fernandez López.

Abrir chat