La semana pasada hablábamos de la importancia del boca a boca cuando vendes tu casa y comentamos además lo importante de combinar esta estrategia con otras. Esta semana hablamos de las ventajas del contrato en exclusiva. Te vamos a dar las razones por las que deberías hacerlo.

¿Sabes lo que te estas perdiendo por no tener un contrato en exclusiva?

Firmar un contrato en exclusiva es firmar una garantía donde un profesional se compromete a utilizar todos los medios que estén a su alcance para ayudarte a cumplir tu propósito: VENDER TU CASA.

Es normal que tengas dudas. Por eso es importante crear un vínculo con tu agente inmobiliario, que haya una comunicación constante. Pregúntale cuales son sus herramientas, que canales utiliza, como es el proceso de venta. Te sorprenderás al escuchar, que la exclusiva, no significa tener el inmueble solo para un profesional. Al contrario, significa que ese profesional hará lo que sea necesario para cumplir el compromiso que ha adquirido contigo. Esto incluye trabajar de la mano con otros profesionales del sector para difundir y comercializar tu vivienda.

Las ventajas del contrato en exclusiva

6 razones por las que deberías firmar un encargo de venta en exclusiva con Bhoga

  1. Te aconsejamos y potenciamos lo mejor de tu vivienda: aplicamos estrategias de marketing inmobiliario para convertir tu propiedad en un producto atractivo.
  2. Te evitamos llamadas y visitas innecesarias: filtraremos y conseguiremos visitas de personas realmente interesadas en comprar tu propiedad.
  3. Conseguiremos un reportaje fotográfico profesional de impacto: nos encargamos de conseguir un reportaje de revista que atraerá y multiplicará los interesados en tu vivienda.
  4. Utilizamos los canales y plataformas necesarias para comercializarlo: tenemos plataformas propias y colaboramos con otros profesionales serios y comprometidos del sector para conseguir una venta rápida.
  5. Te asesoramos en cuanto al precio de venta de mercado: hacemos un estudio de mercado para aconsejarte durante todo el proceso, tanto en el precio inicial de venta, como posibles variaciones. Si esta en precio y se siguen las estrategias de mercadeo sugeridas… Tu vivienda será vendida.
  6. Tu tienes el control sobre tu vivienda: te mantenemos informado durante todo el proceso de comercialización. Nuestra honestidad, dedicación e implicación fortalecen ese vinculo de confianza.

Y bueno, no solo lo decimos nosotras… lo dicen nuestros clientes que confirman nuestros resultados.

“Trabajar con Bhoga Staging ha sido una muy buena experiencia ,en todo momento han estado pendientes de las necesidades que tenía, involucrándose desde el minuto uno .La profesionalidad es más que demostrable pues en el trabajo realizado ha estado presente en cada momento y rincón .Todo ha estado en consonancia calidad ,precio y profesionalidad.” Encarni Fernandez López

“Destaca su eficacia, compromiso y rápidez en los trabajos.
Se trataba de poner a punto y modernizar una vivenda,. Como resultado de los trabajos se le ha dado un toque muy actual, ha aumentado su confortabilidad y el resultado final ha sido el de una vivienda que se encuentra como para estrenar. Recomiendo vivamente sus servicios. ” Lázaro López