¡Hogares con Luz!

Por un año 2021 lleno de ilusiones, esperanzas y muchos casos existosos como estos que nos motivan a seguir creando hogares con luz.

Hoy cerramos año compartiendo con vosotros 4 casos de exitos Bhoga 2020, diferentes el uno del otro, pero con resultados similares:

¡¡Objetivos cumplidos y clientes satisfechos!!

HOME STAGING y GESTIÓN INMOBILIARIA

Cintia:  Cómo vender una casa en 45 minutos.

“Qué ganitas de llorar, es tan bonito, gracias, chicas. Verlo así me ha roto a cachitos. Le espera tan buen camino. Y gracias por terminar con tan dulce gusto todo lo que dejé a medias. Gracias por el apoyo”.

Cintia contactó con nosotras para aplicar nuestras técnicas de Home Staging y ayudarle en la venta de su piso. Necesitaba venderlo rápido y a un precio concreto. Con la magia de Bhoga Home Staging y nuestro plan de marketing a medida, conseguimos ¡en tiempo record, realizar la puesta en escena y la venta del piso!

3 días de montaje, 1 día publicado, 1 visita de 45 minutos y vendido.

 

Myriam y Carlos:  La decisión de compra de una casa se hace en los primeros minutos que la visitas.

 “En todo momento supieron que debía hacer para darle un toque a mi casa y darle más luz. Y con tan solo una visita me vendieron la casa! Súper rápido. Muy amables y profesionales”.

Myriam y Carlos siguieron nuestras recomendaciones, nos confiaron la puesta escena y la comercialización de su piso.

¡Vendieron en la primera visita y sin negociaciones en el precio!

Tener clara la estrategia y el plan de venta de tu vivienda pueden ser la diferencia entre una venta exitosa o una venta larga y poco beneficiosa.

Pablo y Carlos: Cómo sacar 2 negocios de 1 solo en pleno confinamiento.

Negocios Redondos. Para que la venta de un inmueble sea exitosa es muy importante que las tres partes que participan salgan favorecidas. El vendedor, el comprador y el mediador. En pleno confinamiento vendimos este piso.  Hicimos un home Staging y gestionamos la venta para Pablo. Carlos, tras comprar la vivienda nos confió de nuevo la puesta en escena para alquilarla mientras le desarrollábamos un nuevo proyecto de interiorismo para convertirlo finalmente en su nuevo refugio de verano!

INTERIORISMO y DECORACIÓN

Verónica y Leia: Proyectos que superan las expectativas de tus clientes

“Estoy encantada con el trabajo que han realizado, ha mejorado mis expectativas. Excelentes profesionales”.

Verónica quería que su casa fuese su rincón en el mundo. Nuestro objetivo ha sido crear un hogar con espacios cómodos y prácticos, adaptados a sus necesidades, en el que ella pudiera disfrutar con su hija Leia y aprovechar al máximo el tiempo libre en su hogar.