un niño claramente viejoven
fotografía de cuantocabron.com

Vintage no lo sé, pero varias veces me ha comentado mi hijo, de 8 años recién cumplidos, que soy una mamá viejoven. Hoy le he pedido que me explique con detalle que significa eso para él. Pues bien, al contrario de lo que se va corriendo la voz en las redes del significado de este nuevo término, que hasta he oído una canción (viejoven), mi hijo dice que yo soy mayor pero sigo haciendo cosas de joven: voy a festivales, me gusta la música de jóvenes y me visto como una joven, entre otras cosas más detalladas que ahora no vienen al caso. Y le pregunto: pero ¿eso lo ves mal?, ¿lo ves ridículo? “Nooo mamá, es muy bueno porque no te comportas como una abuelita, ni llevas camisón como la abuela… como no eres joven, eso está muy bien”. Uff ¡¡que suspiro!!

¿Qué tiene que ver ser viejoven con el Home Staging? ¡Cuántos palabros por Dios! Quizás sin darte cuenta, al igual que vas madurando tu personalidad, esta va influyendo en todos los factores de tu vida. Ser viejoven, según mi hijo, sería que por ser mayor no vas a dejar de hacer aquellas cosas que te gustan, ni de lucirte y cuidarte como te gusta. Con un hogar pasa lo mismo, porque sea viejo no debes de mostrarlo tal cual, debes de actualizarlo y aprovechar su potencial con las nuevas tendencias en decoración. Se lleva el indie, el estilo vintage, los hipsters, los viejóvenes y el Home Staging. Cuando visitamos una casa vieja y con potencial, inmediatamente se activa algo en nosotras que ya nos imaginamos ese bonito piso vintage y pensamos en esa cantidad de peronas viejóvenes que están inquietas por encontrar algo igual (como en este trabajo que realizamos).

Por lo que hoy mi hijo me ha hecho reflexionar en lo que soy y lo que hago al respecto y estoy encantada de ser viejoven y poder ofrecer esta nueva herramienta con nuestro toque personal, que es el Home Staging.

imagen de traveler.es