Lo que nos motiva

A todos nos gusta las cosas bonitas y bien presentadas. Partimos de la base de que todos queremos vivir en un espacio agradable y funcional que nos transmita armonía, comodidad y seguridad. En dos palabras: nuestro hogar.

¿Sabes que es HOME STAGING?

Literalmente es la PUESTA EN ESCENA DE UNA CASA.
Este término inglés nació en los años 70 en EE UU debido a la abundante oferta de viviendas que había en aquel momento. En Europa llegó en la década de los 90 y fue extendiéndose hasta llegar a España con la aparición de la crisis inmobiliaria. En la actualidad BHOGA HOME STAGING les acerca a sus hogares esta nueva herramienta.

ES UNA TÉCNICA que consiste en cambiar, sin grandes reformas, la imagen del producto inmobiliario para  impulsarlo y diferenciarlo del resto. Mediante una redecoración rápida y asequible, se reestructura y reorganiza el inmueble para darle un aspecto más neutro, que llegue a un espectro más amplio de clientes. Al presentar la vivienda de la mejor forma posible, se aprovecha al máximo su potencial. Nuestra Experiencia y saber hacer, nos ayuda a entender y conocer las necesidades de nuestros clientes para acondicionar sus viviendas y convertirlas en las casas que alguien sueña tener.

Si quieres saber más sobre nosotras

visítanos en: