dormitorio-muebles-carton

Quieres dar un aspecto actual a tu casa gastando poco dinero.

Si estás preparando tu casa para buscarle un comprador o un inquilino, quizás te hayas dado cuenta de que debes renovar su imagen para destacar entre la competencia. Y puede que no quieras gastarte mucho dinero. Ahora que estamos en primavera podemos contarte algunos de los trucos de Bhoga para que puedas preparar una casa fresca y actual con los tres básicos de Bhoga Home Staging, nuestros tres básicos e imprescindibles, que nos acompañan allá donde vamos.

Es anecdótico, ya que en ocasiones los clientes nos han comentado: “¿Cómo es posible que solo invirtiendo en textiles hayáis conseguido estos resultados? ¿Cómo se puede vender una casa comprando cojines?”. Pues se puede… porque es eso y algo más:

 

1.-Cojines. Cambia los textiles de la casa, porque eso le va a dar un toque más actual. Así lo hicimos en este apartamento y el resultado fue fabuloso. 

2.-Plantas. Pon plantas que necesiten poco mantenimiento, porque le darán vida y armonía al inmueble.

3.-Revistas y libros. Aportan un toque intelectual y te ayudarán a decorar algún rincón vacío.

Y ahora unas bonitas fotos… ¿A que os gustan los nuevos resultados? Animaos a llamar y os contaremos algunos trucos más.

Pero si quieres dar un paso más allá, contacta con nosotros e iremos de manera gratuita a ver tu casa. Y tras un análisis de tu vivienda y un exhaustivo estudio de mercado, buscaremos la mejor solución para que logres vender o alquilar tu casa al precio que tú esperas, ajustándonos a tu presupuesto. ¿Qué puedes perder? Échale un ojo a nuestros resultados del 2018 si aún no te hemos convencido.