saltando de alegria en BhogaYa iba siendo hora que te contara el origen y el por qué de nuestro nombre BHOGA. Alguna gente nos lo había preguntado y bueno, aquí os contamos.

Dicen que las cosas llegan a ti sin tener que buscarlas y así fue como gracias al Yoga encontré BHOGA. Es una palabra que transmite todo aquello que significa HOGAR, BIENESTAR Y FUNCIONALIDAD.

BHOGA es un término que viene del sánscrito y significa alegría y disfrute en todas sus formas. Significa objeto de placer. Para nosotras, una casa es algo más que el lugar donde vivimos. Es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y, como tal, debemos asegurarnos de que nos transmita las mejores vibraciones y sensaciones. Tu casa es el objeto de placer más preciado que puedas tener. ¿Te lo habías planteado de esta manera?

Nosotras estamos convencidas de que es así y por eso hemos unido nuestras fuerzas y fundado BHOGA HOME STAGING. En Bhoga somos firmes defensoras de lo sostenible, originales, actuales, creativas y felices. Por eso nos encanta hacer lo que hacemos… y nuestras casas lo reflejan.