Otro caso de éxito de Interiorismo inmobiliario por parte de nuestro equipo de Bhoga Home Staging. Un apartamento vacío convertido en un apartamento vacacional con encanto.

ClienteFrancisco - Sea ColorsFecha17/05/2018Duración20 díasTipo de trabajoInteriorismo Inmobilairio Bhoga

Preparamos un apartamento de alquiler vacacional y en el mismo día de publicarlo en redes, conseguimos el primer huesped de procedencia rusa e hizo una reserva de 15 días.

Este inmueble lo hemos preparado con dos ideas. Una, que el propietario se sienta en su hogar, en su casa vacacional. Y la segunda, hemos preparado un apartamento de alquiler vacacional. La decoración seleccionada con estilo mediterráneo y moderno ha conseguido el impacto esperado. Ofrece la funcionalidad de un apartamento de playa y el confort de una vivienda habitual. En el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle: desde obsequios para los huéspedes y acomodación, como si de un hotel se tratara, y a su vez, logramos que el propietario se sintiera en su casa. Conseguimos un apartamento con insinuaciones mediterráneas pero sin la “típica imagen o figurita de la zona”.

“María y Mari Ángeles han hecho un fantástico trabajo con mi apartamento en la playa. Con muy pocas directrices por mi parte cogieron un apartamento vacío y gris y lo transformaron en un hogar, un sitio en el que sentirse a gusto al lado del mar. Han estado en todos los detalles y me han ayudado más allá de sus responsabilidades iniciales hasta que ha quedado un trabajo impecable. Definitivamente recomiendo a Bhoga.” Francisco Martinez Gallego

Salón azul y rojo

Sea Colors ha sido un proyecto completo de interiorismo Inmobiliario. Este precioso apartamento ubicado a pocos metros de la playa de San Juan en Alicante,   llegó a nuestras manos para darle un carácter diferente y una actitud alegre pero en la que se pudiera relajar y desconectar… un lugar para descansar con la magia de Bhoga!

Lienzo en Blanco – Trabajo en Equipo

El equipo de Bhoga Home Staging se encargo de la iluminación, carpintería, mamparas, electrodomésticos, mobiliario, menaje de cocina y decoración. Nos entregaron un lienzo en blanco para convertirlo en un apartamento con arómas marítimos, espacios cálidos y funcionales para vivir la Experiencia de Alicante y el privilegio de la cercanía con el mar.

3,2,1  Túmbate y relájate …

y échale un vistazo al resultado final de este interiorismo inmobiliario Bhoga!