Cuando permites que la magia de Bhoga entre en tu casa, estos son los resultados que puedes obtener. Tras nuestros servicios especializados de Estilismos Inmobiliarios, potenciamos las viviendas y las preparamos para su futura venta o alquiler.

FechaEnero 22 del 2018Duración17 diasTipo de trabajoInteriorismo Inmobilairio

Al día siguiente de publicar las fotos ya habían varios interesados. Además se consiguió cambiar el perfil de inquilinos y aumentar el precio del alquiler.

Muchas viviendas necesitan ser actualizadas y puestas a punto antes de ser vendidas o alquiladas. Este es el caso del piso situado en Plaza América de Alicante.  Después de un servicio de Interiorismo Inmobiliario Bhoga, hemos conseguido los resultados que podrás ver a continuación: Un piso luminoso, acogedor, funcional y sobre todo listo para entrar a vivir.
Estos servicios incluyeron: Restauración de mobiliario, hecho por María Aya, actualización de electrodomésticos, trabajos de pintura, decoración y estilismo con creatividad, una puesta en escena y estudio fotográfico por parte de nuestro equipo Bhoga.

“Destaca su eficacia, compromiso y rapidez en los trabajos. Se trataba de poner a punto y modernizar una vivienda,. Como resultado de los trabajos se le ha dado un toque muy actual, ha aumentado su confortabilidad y el resultado final ha sido el de una vivienda que se encuentra como para estrenar. Recomiendo vivamente sus servicios.” Lázaro López

salon-decorado-azul-blanco