A los propietarios de este apartamento les preocupaba de manera especial la poca rentabilidad de su inmueble, ya que no encontraban el perfil de inquilinos que buscaban. Tras la primera visita, observamos que la decoración de la casa estaba desactualizada y los espacios eran poco funcionales. Sugerimos a los propietarios varias opciones de Home Staging para obtener los resultados que ellos buscaban.

El equipo de Bhoga Home Staging se puso a trabajar.

Ajustándonos al presupuesto con el que contaban nuestros clientes, realizamos cambios fundamentales para aportar valor a la propiedad.

Cambiamos radicalmente la cocina, nos deshicimos de mobiliario poco funcional que restaba espacio y luminosidad, restauramos algunos muebles y reutilizamos la mayoría de lo que la propietaria conservaba. Cambiamos la iluminación, pintamos las paredes y reemplazamos moquetas por suelo de tarima flotante. Aportamos elementos decorativos, tales como cortinas, alfombras, cojines y mantas, que dieron un toque moderno a todos los espacios. Convertimos la casa en un hogar con alma, capaz de enamorar a mucha gente.

FechaAgosto 2016Duración35 díasTipo de trabajoHome Staging - Reforma Parcial

Bhoga Home Staging consiguió que la casa se alquilara en menos de un mes de su vuelta al mercado, a un precio mucho más rentable y al perfil de cliente deseado.

ASÍ PUEDES POTENCIAR TU VIVIENDA