Siempre hemos realizado proyectos de Home Staging en los cuales preparamos el piso antes de comercializarlo, pero esta vez, ha sido al revés. Este piso está ubicado en pleno centro de Alicante, lo acaban de reformar completamente, nos lo han entregado igual que un piso nuevo y con un gran handicap: en esta ocasión ya tenia unos inquilinos.

Puesta a punto en dos semanas para su entrega.

Cada proyecto tiene sus singularidades, pero este en especial, ha tenido muchas. Hemos realizado este Home Staging con el tiempo en contra y con varios obstáculos que hemos sabido solventar y superar, con un resultado espectacular y unos dueños e inquilinos muy satisfechos.

En medio de la ciudad también es posible respirar el mar!! Esta ha sido nuestra intención, acercar un poco la sensación de mar y playa a este céntrico piso de Alicante. Los tonos azules y turquesas, la mezcla de madera y fibras naturales nos dan esas sensaciones de frescura y serenidad como cuando estamos en una cabaña a los pies de la playa.

Bhoga Home Staging marca la pauta y sugiere un estilo que permite a los inquilinos personalizar los espacios y convertirlos en su hogar.

¿Quieres que lo hagamos también por tí?