Un Home Staging siempre es oportuno para sacar provecho a tus espacios y potenciar los puntos bonitos de tu casa. Esta terraza pedia a gritos un cambio. Bhoga Home Staging ha conseguido hacer de este espacio, un lugar de encuentro y de ocio más acogedor y funcional.

Coste menos de 1.000€FechaMarzo 2017Duración15 DíasTipo de trabajoHome Staging Parcial

Un ático. 6º piso SIN ASCENSOR. Nos enfocamos en potenciar la terraza y unos parisinos se enamoraron de ella para sus vacaciones. Vendido en menos de 6 meses.

No fue un Home staging fácil, sin embargo, hemos conseguido que pasasen desapercibidos los seis pisos sin ascensor y una zona poco vacacional, con dificultades para estacionar. Focalizamos nuestras energias en la terraza, un espacio amplio que solo necesitaba un enfoque diferente. Con muebles de palets hechos por nostras y con un presupuesto muy escaso para decoración y textiles, potenciamos las vistas al castillo, a un trocito de mar y las posibilidades de pasar momentos especiales en dicha terraza. Tener claro el perfil del cliente objetivo es muy importante. En este caso, una pareja de paris, acostumbrados a vivir entre el ruido y el caos de la ciudad, se enamoraron de este ático y la compraron como residencia vacacional a los 5 meses de estar a la venta.

“Vivía en un ático con muchas posibilidades, pero sin ascensor. Cuando decidí venderlo me di cuenta de que necesitaba darle un toque más atractivo, dar un motivo para que una persona quisiera subir. Bhoga Home Staging me propuso algo sencillo y a un coste ajustado. En menos de dos meses lo vendí. Mari Ángeles y María forman un equipo profesional y, sobre todo, implicado. Totalmente recomendable.” Ana Jover