Este proyecto llegó a nosotras tras la recomendación de uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo no es el trabajo en la vivienda sino que el cliente pueda cumplir con sus expectativas.

FechaNoviembre 2018Duración22 díasTipo de trabajoInteriorismo Inmobiliario

En tan solo 3 meses se ha logrado la venta.

Querían vender su casa y cuando su socio les contó que él había logrado vender la suya gracias a nuestro trabajo, no dudaron en ponerse en nuestras manos. Aplicamos nuestras técnicas de Home Staging y se ha logrado la venta en solo 3 meses

A veces es necesario hacer una pequeña inversión en nuestra vivienda para lograr el precio deseado… o simplemente para lograr venderla cuando parece imposible.

salon-amplio-luminosos

Bhoga Home Staging repite en Elda.

Nos entregaron este chalet con la intención de prepararlo para su venta. Hacer un Home Staging requiere de varios pasos previos antes la puesta en escena. Lo primero, una previa selección de mobiliario y despersonalizar cada una de sus estancias.

Aspectos como el clima, la época del año, la distribución de la casa, tipo de construcción y materiales influyen radicalmente a la hora de hacer un Home Staging.

Este es un chalet para disfrutar todo el año. Sin embargo, en estos espacios quisimos destacar la calidez de los salones, y su funcionalidad.

Este es el cambio radical de una casa, después de un Home Staging: