El buen uso de la luz, la optimización de los espacios y un estilismo inmobiliario apropiado son los ingredientes necesarios para sacar el mejor provecho a tu vivienda!

FechaDiciembre 2017Duración15 DíasTipo de trabajoEstilismo Inmobiliario para vender

Con creatividad, estilo y magia Bhoga hemos conseguido vender este piso tras muchos meses sin comprador

Tras muchos meses sin vender, ya que el piso presentaba aspecto de antiguo y deshabitado, conseguimos con la técnica de Home Staging un aspecto más actual y unas fotografías capaces de llegar a nuestro cliente objetivo. Nos focalizamos en potenciar la luz de la vivienda y las posibilidades de nueva distribución.

“Un trabajo excelente de puesta en valor de una vivienda antigua para su venta. De hecho, tras muchos meses sin comprador, y al poco de publicarse en portales especializados, logramos acordar la venta. En mi experiencia, se trata de profesionales competentes y responsables, que cumplen con los plazos establecidos y con los objetivos planificados. Es mas, se nota el cariño por su trabajo y por lograr que todas las partes queden satisfechas.” Juan Carlos Sancho

Existen en el mercado muchas propiedades con las características de este piso: Antiguo, bien ubicado, con mucha luz y espacios amplios.  Este Home Staging ha cumplido con el objetivo de evidenciar y potenciar estas cualidades. Con creatividad, estilo y magia Bhoga hemos conseguido este resultado.

Visita y diagnóstico

Puesta en marcha

Fotografía y promoción