La casa tenía un gran potencial pero tal y como estaba, no se podía alquilar. La casa tiene unos espacios muy amplios y muchísima luz, ya que es todo exterior. Algunas mejoras en la cocina y el baño, así como aire acondicionado en los dormitorios. Pero en general está muy anticuada.

FechaSeptiembre 2017Duración30 díasTipo de trabajoHome Staging: Asesoría, Decoración, Renovación, Restauración y Estudio Fotográfico

Conseguimos alquilar el piso en el tiempo pactado. Una casa antigua actualizada como una casa vintage a un profe de informática.

Saul puso toda la carne en el asador y participó en la puesta en escena de la casa de su abuela, hubicada en un barrio de construcción por módulo de los años 50, al que la gente de Elda le tiene mucho cariño. Los baños y la cocina estaban reformados de hace unos años, esto ayudó a la puesta en escena de la vivienda. Le dimos un aspecto actual a un inmueble antiguo pero con gran potencial. Con pinturas, textiles nuevos y atrezos, conseguimos nuestro objetivo, alquilar el piso en el tiempo pactado como una casa vintage a un profe de informática.

Después de entregarle al cliente nuestro diagnóstico y contrastarlo con su presupuesto, llegamos a un consenso para desarrollar nuestra idea dentro de sus posibilidades económicas. A Saúl le pareció una gran idea nuestra propuesta de Home Staging. Él es aficionado a la decoración, así que le ofrecimos la opción de asesoramiento en trabajos de pintura y materiales para renovar él mismo algunos muebles y carpintería de la vivienda. Le ayudamos en la compra de mobiliario nuevo, así como en el reciclaje y la restauración de muchos objetos antiguos. Cuando el cliente terminó con su parte, nos llegó el momento de la puesta en escena y el estudio fotográfico destinado a captar posibles inquilinos.

“Soy el cliente del proyecto “Guatemala”, en su web se puede ver el antes y el después y no hace falta decir que superaron mis expectativas, aun así la realidad supera las fotos mostradas. Mª Ángeles y María son dos grandes profesionales. Muy atentas, se adaptan a tus gustos y necesidades, se ajustan a su presupuesto y cumplen con los plazos. La verdad es que todo el mundo tenemos dudas a la hora de contratar a un profesional pero yo repetiría con ellas sin pensarlo.” Saul Rico

En este proyecto, hemos realizado trabajos de análisis, diagnóstico, asesoramiento, restauración, renovación, búsqueda y compra de muebles y objetos de decoración, puesta en escena y fotografía. Y estos son los resultados.

Estos son otros espacios que hemos transformado en la casa y algunos detalles de decoración.

Un Home Staging completo con un cliente satisfecho.