Saúl nos llamó para alquilar este piso de Elda, el cuál le tocó por herencia de su abuela. En nuestra primera visita observamos que tenía un gran potencial pero que, tal y como estaba, no se podía alquilar. La casa tiene unos espacios muy amplios y muchísima luz, ya que es todo exterior. Tiene algunas mejoras como en la cocina y el baño, así como aire acondicionado en los dormitorios, pero en general está muy anticuado.

Después de entregarle al cliente nuestro diagnóstico y contrastarlo con su presupuesto, llegamos a un consenso para desarrollar nuestra idea dentro de sus posibilidades económicas. A Saúl le pareció una gran idea nuestra propuesta de Home Staging. Él es aficionado a la decoración, así que le ofrecimos la opción de asesoramiento en trabajos de pintura y materiales para renovar él mismo algunos muebles y carpintería de la vivienda. Le ayudamos en la compra de mobiliario nuevo, así como en el reciclaje y la restauración de muchos objetos antiguos. Cuando el cliente terminó con su parte, nos llegó el momento de la puesta en escena y el estudio fotográfico destinado a captar posibles inquilinos.

En este proyecto, hemos realizado trabajos de análisis, diagnóstico, asesoramiento, restauración, renovación, búsqueda y compra de muebles y objetos de decoración, puesta en escena y fotografía. Y estos son los resultados.

FechaSeptiembre 2017Duración30 díasTipo de trabajoHome Staging: Asesoría, Decoración, Renovación, Restauración y Estudio Fotográfico

Estos son otros espacios que hemos transformado en la casa y algunos detalles de decoración.

Un Home Staging completo con un cliente satisfecho.