En este piso realizamos un trabajo sencillo de estilismo inmobiliario y unas nuevas fotografías. El propósito de Bhoga Home Staging ha sido conseguir unas fotos de impacto que reflejaran lo acogedor, espacioso y luminoso que es este piso. Los espacios vacíos muchas veces no nos permiten apreciar bien las posibilidades de una vivienda. Una puesta en escena con mobiliario es ideal para apreciar mejor las dimensiones y usos de los espacios.

ClienteOlga y JavierCostemenos de 1.000€Fecha15 de Octubre de 2018Duración1 díaTipo de trabajoEstilismo Inmobiliario

Al día siguiente de publicar las fotos empezaron las llamadas y en tan solo dos semanas se vendió.

Un piso actualizado, espacioso y lo más bonito de todo… con mucha luz. Ventanas grandes que permiten que se iluminen casi todos los rincones. Este piso, ubicado en un punto céntrico y estratégico de Alicante, solo necesitaba la magia Bhoga.

“Home staging para la venta de un piso. El piso estaba semi vacío, pero con los pocos muebles que había y el material aportado por Bhoga (plantas, ropa de hogar, cuadros) el resultado fue espectacular.
Me aconsejaron pintar los azulejos de la cocina y fue todo un acierto, conseguimos una cocina luminosa y muy actual.
Buena puesta en escena y fotos excelentes.” Olga y Javier

 

Este ha sido el trabajo realizado:

Todos los detalles importan

Los propietarios de la vivienda han escuchado nuestros consejos y hemos conseguido que la cocina, que tenia un solo problema “los azulejos”, fuera solucionado. Hicieron una reforma general a la casa, pero los azulejos fueron lo único que no cambiaron, restando calidad y estilo al resto de la casa.

Pero como podeis ver, el cambio ha valido la pena y la cocina ahora resalta por si sola, por su blancura y luminosidad.

cocila-luminosa-blanca