Este proyecto de Bhoga Home Staging ha conseguido resaltar en este chalet, sus espaciosas y luminosas habitaciones, un jardín y una piscina que invitan al descanso y al placer de compartir con familia y amigos.

ClienteVilla MaribelFecha15/05/2018Duración25 diasTipo de trabajoInteriorismo Inmobilairio

Tras varios años en el mercado inmobiliario, sus dueños con la ayuda de Bhoga, han logrado su venta en menos de 6 meses.

Tras varios años intentado vender este chalet, los clientes necesitaban un cambio de estrategia de venta. El éxito de este proyecto ha sido triple. Primero porque hemos conseguido transformar y actualizar la casa, haciendo que los clientes se sientan mucho más a gusto en ella. Segundo, porque una vez terminado el Home Staging y con un reportaje de espectacular, hemos conseguido mas visitas en un periodo de 5 meses que las visitas que ellos consiguieron en 3 años. Tercero un resultado de venta en menos de 6 meses.

“Teníamos la casa en unas condiciones que no atraían a las personas que venían a verla. Las chicas de BHOGA han conseguido transformar nuestra casa de una manera sorprendente. La pareja que ha comprado la casa ha conseguido ver lo que nosotros queríamos resaltar de la vivienda. Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado. Hemos vendido al precio deseado.” Recomendación en Houzz

Este Chalet ubicado en Balsares, una zona entre Elche y Alicante, se encuentra en un lugar muy especial. Su cercanía al mar, su equidistancia con Alicante, Elche y Santa Pola y estar rodeado de árboles frutales y cultivos,  lo convierte en una vivienda muy apetecible para personas que buscan compartir en familia, la tranquilidad de las zonas rurales pero la cercanía con la ciudad.

Villa Maribel es una casa grande, con habitaciones amplias y luminosas. Espacios para compartir en familia, un jardín y una piscina dignos del clima y el sol alicantino.  Tras una puesta en escena, actualización de mobiliario y estilo, este es el resultado que Bhoga a conseguido:

  • Un salón acogedor para toda la familia.
  • Unas habitaciones que invitan al descanso.
  • Unos jardines llenos de flores y plantas que acompañan en cualquier momento una deliciosa comida o cena en el exterior.
  • Piscina de lujo para refrescarse y pasar momentos inolvidables con la familia.

Esta es la magia de Bhoga Home Staging:

Recuperamos espacios, devolviéndoles su luz y funcionalidad.

Villa Maribel antes de la magia de Bhoga Home Staging: