Hemos conseguido reavivar la llama
con nuestro Estilismo Inmobiliario
en el chalet ubicado en la urbanización privada Loma Badá de Petrer.

Fecha27/04/2018Duración2 semanasTipo de trabajoEstilismo Inmobiliario

Un nuevo éxito del Home Staging. Este chalet se vendió en menos de seis meses tras nuestra actuación. Tiempo récord en una zona donde habían muchos más chalets en venta.

En esta ocasión el éxito se debe a la puesta en escena y al reportaje de impacto. Unas fotografías que hicieron que el chalet destacará en todas las webs de venta de inmuebles, haciendo que se multiplicaran las visitas de los posibles compradores.

El chalet pasó de ser una gran casa familiar a convertirse en una casa que enamoraba a primera vista.

Chalet en Loma Badá de Petrer.

Esta es una gran casa familiar: de 7 dormitorios, 5 baños, 2 salones, barbacoa, piscina, garaje, terrazas y terreno con árboles frutales ubicado en una urbanización privada.
El chalet es una construcción inspirada en las casas del Norte de España y que en los años 80 este tipo de vivienda marcó tendencia en la Loma Badá de Petrer.
Su enclave natural y diseño arquitectónico nos ha sugerido la manera de sacar a flote el gran potencial de este inmueble.
Le hemos dado nuestro toque Bhoga Mediterráneo con colores neutros y blancos, y hemos aprovechado la primavera para usar el amarillo silvestre de las plantas autóctonas.
El orden y la retirada de mobiliario antiguo y el uso de algunos muebles actuales nos ha facilitado conseguir el objetivo de nuestro Estilismo Inmobiliario.