Este chalet está ubicado a escasos metros de la playa, en el Cabo de las Huertas. Hoy en día es la mejor zona residencial de la ciudad de Alicante, ya que ofrece las ventajas de vivir junto al mar, campos de golf y a un paseo en tranvía del centro de la ciudad.

Al tratarse de una vivienda tan especial, ya que por sus propias características tiene muchísimo potencial y nos facilita el trabajo, hemos decidido realizar nuestro ESTILISMO INMOBILIARIO, con el fin de conseguir un REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE REVISTA para que yoporcasa.es la venda.

El CHALET en la actualidad está habitado y lo convierte en una modalidad diferente entre nuestros servicios de Home Staging. Por lo que es un detalle muy importante a la hora de realizar nuestro trabajo, ya que debemos dar unas pautas sobre como debe encontrarse la vivienda a la hora de enseñarla, teniendo en cuenta que debemos dejar la casa para su uso diario y a la vez de CATÁLOGO. Así que, los propietarios con mucha ilusión nos dejaron realizar esos pequeños cambios mágicos, para conseguir una imagen neutra que llegue al mayor número de clientes posibles.

Nuestras técnicas aplicadas ha sido tales como quitar objetos personales, imágenes y libros, que como nota graciosa, “había muchos e interesantes”. Al igual que cuadros, los cuales pudimos reutilizar por todas las estancias de la casa. Los espacios del chalet son muy amplios, por lo que se quitaron algunos muebles para poder mostrar su amplitud. Le dimos nuestro toque Bhoga con nuestros atrezos y nuestra Magia, y de todo este conjunto de elementos sumado a la confianza de los PROPIETARIOS en nuestro proyecto, conseguimos estas fotos tan bonitas.