Nuestro trabajo como Home Stagers es resaltar el potencial de una vivienda a través de una puesta en escena. Para esto, jugamos con los espacios y con los objetos de la casa, para conseguir unas fotos de impacto como las que tenemos de este chalet con encanto en la playa de san Juan.

ClienteToni NavarroFecha28 de Junio 2018Duración2 semanasTipo de trabajoInteriorismo Inmobilairio Bhoga

El adosado se ha alquilado a las dos semanas de estar en el mercado.

Este proyecto se preparó inicialmente como propiedad vacacional con la intención de ser vendido después de la temporada estival. La combinación de una decoración actual y un reportaje fotográfico profesional han hecho que este adosado se alquilara inmediatamente. Durante los meses de verano tuvo una ocupación del 100%. Ha quedado tan bonito que el cliente ha decidido no venderlo y alquilarlo por larga temporada otra vez. Con un resultado de más de 20 visitas y solicitudes para quedárselo, el adosado se ha alquilado a las dos semanas de estar en el mercado..

“El trabajo de Bhoga en mi casa ha sido impecable. Han convertido una vivienda que estaba algo anticuada en un catálogo de revista. ¡Lo de estas chicas es magia! Recomendables al cien por cien por trabajo, precio y actitud.” Toni Navarro

Objetivo: Potenciar los espacios de la Casa

Con este objetivo en mente, hemos realizado un proyecto de Interiorismo Inmobiliario que incluyó:

  • Pintura y mantenimiento general.
  • Cambio de mobiliario.
  • Restauración y actualización de mobiliario.
  • Nuevos textiles para dar un look fresco y acogedor.
  • Objetos de decoración que aportan  carácter y personalidad a la casa.
  • Reportaje con fotos de impacto.

Fíjate en el antes y después!