Con un Home Staging y un reportaje de calidad como el realizado en esta vivienda, ya tienes un 70% más de probabilidades de tener éxito en la comercialización de tu casa.

ClienteAmeliaFechaSeptiembre 2018Duración1 mesTipo de trabajoInteriorismo Inmobiliario

Caso de Exito en Elda, Alicante!!  2 días después de ser publicado yoporcasa.es lo ha alquilado.

Proyecto de Estilismo Inmobiliario Bhoga. Además de pintar y reparar algunos desperfectos nos encargamos de la puesta en escena, reutilizamos el mobiliario existente y lo organizamos para conseguir una mejor funcionalidad y fluidez de cada espacio. Con una pequeña inversión en decoración conseguimos un apartamento acogedor, bonito y con estilo. Fueron muchos los interesados. Terminaron debatiendo por la casa, un juez y un comandante aéreo, que no querían quedarse sin ella. En menos de 1 semana se ha alquilado, el inquilino emocionado de haber podido alquilar un lugar así y el propietario satisfecho y muy contento del resultado.

“Bhoga ha hecho un excelente trabajo en el piso que tengo alquilado en la calle Hernán Cortés de Elda. Lo tuve alquilado durante 4 años, por lo que me encontré con falta de mantenimiento y desgaste. Yo no me preocupé de nada, las chicas se encargaron de todo, desde organizar pintores, electricistas y fontanero. Le dieron un cambio de imagen y una puesta a punto genial, y lo que valoro mucho es que se han ajustado al pequeño presupuesto que tenia. Han dejado un piso muy bonito, y sobre todo lo he podido alquilar a al precio que necesitaba y al tipo de inquilino que deseaba. Aún no me lo puedo creer que un comandante de avión y un piloto estuvieran demandando mi casa para ver quién la cogía antes!! Estoy muy agradecida. Se hubieran más estrellas se las daría.” Valoración del cliente en Houzz

Muchas veces los pisos de alquiler no son  mantenidos como los propietarios les gustaría que se mantuvieran. Para Bhoga Home Staging es muy importante reparar y reemplazar todo aquello que se encuentra dañado, viejo o deteriorado antes de comercializar una vivienda.

Una vez se hicieron los arreglos necesarios, nos centramos en resaltar la amplitud y lo funcional de cada espacio además de la luz que entraba a cada estancia.

Este ha sido el resultado:

Una inversión que mereció la pena.

Dos dias después de estar en el mercado, hemos conseguido alquilar este singular piso. Un caso de éxito que nos confirma una vez más la importancia y la eficacia de Bhoga Home Staging.

Estas son las fotos antes de la intervención de Bhoga: