el interiorismo puede ayudarte a sentirte mejor
imagen de vix.com

Cada proyecto de interiorismo tiene sus propias particularidades. Sin embargo todos parten del mismo principio: la necesidad de cambio. De renovarse y de resolver algo que definitivamente ya no funciona en tu hogar.

Pero claro, estamos tan metidos en nuestras rutinas y quehaceres diarios que, aquellos proyectos que en su momento parecen tan importantes, pierden protagonismo por la simple mala interpretación de lo que es un proyecto de interiorismo. Se que da mucha pereza enfrentarse a preguntas como: ¿empiezo por la habitación o el baño? ¿qué colores le vendrían bien a esta habitación? ¿qué mobiliario? ¿dónde pongo esto? ¿donde pongo lo otro? Y no hablemos de cambios más radicales, como realizar obras o pequeñas reformas que impliquen tirar ladrillos y ¡generar escombros! Entonces ahí es cuando la idea queda completamente deshechada. Pero… ¿te has preguntado cuál es el miedo real a hacer estos cambios? ¿Será el desorden que genera una obra? ¿La suciedad? ¿Gente que no conoces en casa? Muchos de nuestros deseos de cambio se ven sometidos al olvido indefinidamente por este tipo de preguntas que, para ser honestos, no tienen mucho sentido. Claro que habrá que pasar por este proceso, pero si lo haces con orden y buena planificación, ¡irá rodado! Te invito a que cambies de actitud. Cambiar y renovar tu casa es menos complicado de lo que te imaginas. Diría que es divertido y desde luego ¡muy placentero! Te aseguro que no te arrepentirás, sobretodo porque la recompensa será tan gratificante, que te preguntarás el por qué no lo habías hecho antes. Entre nuestros trabajos podrás encontrar pequeños trucos y recursos de interiorismo para sacar un mejor provecho a tu casa.

Es como cuando tienes ese antojo por comprar algo y te abordan tantas dudas que al final no lo haces… luego te arrepientes. Pues tu casa… es el lugar donde habitas, donde compartes lospara poder hacerlo debes querer hacerlo mejores momentos con tu familia; tu casa es tu reducto de descanso, de desconexión, de paz. Es una parte de ti y tiene efectos sobre tu vida diaria aunque no lo creas. Así que deja las dudas y ¡ponte a trabajar! No esperes más. Hazlo ahora… Busca soluciones y asegúrate que el resultado sea lo que verdaderamente deseas. Tu vida laboral, sentimental, familiar y social se beneficiarán de este cambio.

Una casa feliz ¡tiene un dueño feliz!

No existe reforma cara o reforma barata, como decía al principio cada proyecto tiene sus particularidades y la más importante es que eres tú quien decide, que hacer, cómo hacer y cuánto gastar. Tú tienes el control, simplemente hay que planificarse. Puedes echar un

Arriésgate, da un giro a tu casa. Ponte en manos de personas profesionales del interiorismo que te asesoren bien y que lleven a cabo tus ideas. Somos Bhoga Home Staging, estamos listas para hacer de tu casa, la casa que siempre has querido tener.