piso vendido gracias al home staging

El piso de la calle ISABEL LA CATÓLICA confirma una vez más nuestro éxito: tras  aplicarle nuestras técnicas de Estilismo Inmobiliario, hemos logrado el impacto deseado. El propietario llevaba casi un año tratando de venderlo, aunque infructuosamente. Tan solo una semana después de publicarlo Bhoga en internet, se ha vendido. Objetivo conseguido.

Por las condiciones de la vivienda, su ubicación y orientación, sabíamos que existía un gran número de clientes potenciales buscando un inmueble de estas características: UN PISO ANTIGUO CON MUCHO POTENCIAL. Una llamada a Bhoga, una puesta en escena y un buen reportaje fotográfico han sido las claves para llegar hasta ellos.

Sentimos una gran satisfacción cuando los propietarios de viviendas con este perfil confían plenamente en nosotras. Cuando realizamos servicios integrales como en este caso, nos hacen recordar cuál es nuestra esencia y por qué nos diferenciamos de los demás:

1. Visitamos el inmueble y analizamos su estado y valor de mercado.

2. Informamos de las mejoras y/o estilismos en decoración inmobiliaria que deberían realizarse.

3. Si se precisa, restauramos y reutilizamos muebles y objetos de decoración.

4. Establecemos precio de venta o alquiler junto al propietario.

5. Realizamos reportaje fotográfico.

6. Conseguimos el impacto publicitario que necesita el inmueble.

7. Gestionamos la venta o alquiler.

8. Realizamos la gestión integral de la documentación para una compra-venta eficaz y rápida.

9. Encontramos el perfil del inquilino deseado para tu vivienda.

Con un gran equipo y confianza en el trabajo propio, los objetivos se cumplen. ¿Te encuentras en la misma situación? ¿Tienes una casa y la quieres vender o alquilar y no hay manera de hacerla arrancar en el mercado, solo te llegan ofertas con negociaciones del precio a la baja, o intuyes que algo falla? Ponte en contacto con nosotras. Te llamamos y te lo explicamos con todo detalle. Estamos seguras de poder vender o alquilar tu casa. Confía en Bhoga, nosotras hacemos el resto.