Estás intentando vender o alquilar tu casa, pero no lo consigues.

¿Te has llegado a preguntar porque lleva tanto tiempo en el mercado?

Si quieres cambiarte a una casa más pequeña, si buscas algo más grande, si te estas separando o cambiando de ciudad… realmente no importan las razones, ¡estoy segura que necesitas que tu casa se venda o se alquile al mejor precio posible! ¿Correcto? Genial, pues te contaré como conseguirlo.
Cuando estas buscando un lugar donde comer, seguramente tienes en cuenta: el espacio, el ambiente y el carácter del lugar, además de lo rica que sea la comida, obviamente. Pues lo mismo pasa cuando alguien busca una casa para alquilar o comprar. Las casas se venden a quien se enamora de ellas, y para conseguir lo hay que presentarlas de tal manera que el comprador sienta ese amor a primera vista.logo de Bhoga Home Staging

A este proceso lo llamamos HOME STAGING O PUESTA EN ESCENA. Consiste en optimizar los espacios y potenciar los puntos positivos de la propiedad a través de mejoras y decoración.

Estadísticamente, vender casas vacías resulta más complicado. Para mucha gente es más difícil visualizar e imaginarse cómo pueden ser decorados y organizados los espacios. Ojo, que también los espacios llenos de cosas y mobiliario, tienen un efecto negativo en la percepción del cliente; siendo este caso muy aplicable a casas en alquiler. Por este motivo la primera regla para preparar tu casa para vender o alquilar es MENOS ES MÁS, de una manera equilibrada.

Ahora, ya que te has hecho una idea de lo que es un HOME STAGING, volvemos a nuestra pregunta inicial, ¿VALE LA PENA HACERLO? Claro que si, sin lugar a dudas. Si quieres hacerte una idea de lo que podemos hacer visita NUESTROS PROYECTOS.

Antes y despues del salon con acciones de Home Sataging
Proyecto realizado por Bhoga Home Staging

“Una imagen vale más que mil palabras”

imagen de antes y despues en reforma de cocina
Proyecto realizado por Bhoga Home Staging

Estos son los principales beneficios de un HOME STAGING:

1. Atraerá más visitas a tu casa, ya que el impacto visual será mayor.
2. Te permitirá mantener el precio justo deseado.
3. Convertirás tu casa en la casa que alguien sueña.
4. Reducirás el tiempo del inmueble en el mercado.
Existen muchas maneras de hacer un HOME STAGING, estamos convencidas que funciona, y nuestros clientes también. Si necesitas más información mándanos un correo, estamos dispuestas a aclarar todas tus dudas, y recuerda… MIMA TU CASA Y VERÁS LOS RESULTADOS.