Mayor inversión, mayor beneficio.

El Home Staging te ayuda a lograr tus objetivos. Una inversión a corto plazo.

¿Quieres verlo como un gasto? De acuerdo, es un gasto… aunque cuanto más y mejor gastes en acondicionar la casa que quieres vender, mayores serán tus ingresos.

Inversión y rentabilidad. Es decir: mayor gasto, mayores ingresos. Cuando inviertes en un plan de ahorro, ¿piensas que es un gasto porque tienes menos dinero en la cartera cada mes o sabes que, pasado un tiempo, tu capital habrá aumentado? Es lo mismo: el dinero que sale de tu cartera no lo estás perdiendo, sino que lo estás destinando a que el inmueble que deseas vender o alquilar te reporte un mayor beneficio.

Nuestros inmuebles son un ejemplo perfecto y avalan la fórmula del Home Staging. En el caso de viviendas en venta, la horquilla de inversión ha sido, de menor a mayor, del 0,34 % al 3 % del precio de venta de la vivienda. Y en alquileres, la inversión realizada se ha recuperado en menos de 12 meses, simplemente con el aumento de la cuota mensual. Es más, en muchos casos se ha recogido beneficio a partir del sexto mes.

En definitiva, el Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que te ayuda a aumentar tus ingresos en un corto periodo de tiempo. ¿Sigues pensando que es un gasto, o lo ves como una inversión?

El Home Staging es un gasto con retorno. Comparado con otros, es pequeño y con gran reembolso. Vale la pena.

Pídenos tu presupuesto y verás como en poco tiempo obtendrás tu beneficio.

inversion-no-gasto