saltando de alegria

Bhoga Home Staging destaca por su creatividad

Bhoga Home Staging destaca por su creatividad. Nos llena de alegria y satisfacción ver como nuestros proyectos adquieren más visibilidad y empiezan a tener impacto en redes y plataformas especializadas. Ya son casi dos años desde que empezamos a darle forma a Bhoga Home Staging. Dos años en los que la ilusión, el esfuerzo y la creatividad nos han ayudado a mantenernos firmes y a seguir apostando por nuestra idea.

Hoy, Bhoga Home Staging destaca en Houzz por la galería diseñada para el salón del proyecto Guatemala.

[houzz=https://www.houzz.es/ideabooks/106918725/list/guia-para-crear-una-galeria-de-cuadros-en-las-paredes-de-tu-casa w=620]

 

Bhoga esta en Boga

Emprender, crear conciencia sobre una nueva idea y que cale en la mente de la gente, no es fácil. “La recompensa al esfuerzo no es el fracaso” me repite mi madre constantemente, y empieza a tener sentido. Estamos consiguiendo cumplir uno de nuestros objetivos: Poner a Bhoga en boga.

El concepto de Home Staging es algo nuevo, no muy conocido en España. Justo ahora empieza a reconocerse su importancia y a convertirse en una técnica en tendencia por su eficacia en el sector inmobiliario.

Puedes ver aqui algunos de los resultados, el antes y el después de una intervención de Home Staging realizada por Bhoga.

Como ponerse en contacto con nosotras

Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del formulario de nuestra web, Facebook, Instagram, Houzz y próximamente a través del portal de la AHSE (Asociación Home Stagers de España).