los jovenes que no pueden comprar deben alquilar
Foto de Fox Searchlight Pictures shows

Un gran porcentaje de clientes de yoporcasa.es son personas jóvenes que quieren alquilar. Con una edad comprendida entre 25 y 35 años. Debido a la transformación del mercado laboral, en puestos de trabajo precarios y de corta duración, es difícil que éstos se puedan comprometer con hipotecas a largo plazo. El alquiler les da la opción al cambio.

El tipo de vivienda que suelen buscar depende de sus ingresos. Lamentablemente, cuando comienzan su búsqueda en el mercado inmobiliario, se encuentran con distintos inconvenientes. Es mayor la demanda que la oferta, los precios de los pisos que encuentran acorde con sus ingresos dejan mucho que desear, tienen muchas carencias. Amueblados con muebles de la abuela, que ni las empresas como “RETO” ya los quieren. A falta de darles tan sólo un lavado de cara, que al menos den la sensación de orden y limpieza.

Desde Bhoga animamos a los propietarios a aumentar la oferta de viviendas, que cumplan con los requisitos de los potenciales inquilinos.

Tan sólo con unos pequeños consejos y una inversión mínima, pondremos nuestra vivienda a disposición de un amplio número de jóvenes profesionales dispuestos a gastar un poco más en una vivienda que se ajuste a los gustos de hoy en día. Como ejemplo puedes echar un vistazo a este trabajo que realizamos en una vivienda precisamente para actualizarla con las técnicas de Home Staging y adecuarla a este sector.

¿Quieres que le echemos un vistazo a tu vivienda? Simplemente contáctanos… ¡SIN COMPROMISO!