ALICANTE ES LA CIUDAD

DE LA LUZ 

 Alicante es la ciudad de la luz y las casas alicantinas poseen un toque mágico y especial, gracias a sus colores mediterráneos. La combinación del blanco y azul es perfecta para generar una sensación de amplitud y calidez en los hogares. En Bhoga sabemos aprovechar este privilegio al máximo para obtener casas preciosas y hogares con buenas energías.  

Existen tantas casas en Alicante orientadas hacia el sol (incluso, muchas de ellas, al mar) que, con tan solo unas pinceladas, podemos renovarlas con un nuevo estilismo alegre y cálido a la vez.  

El blanco es un color de claridad máxima y oscuridad nula, que da mayor sensación de luz y espacio. El azul en tono claro proporciona calma y tranquilidad. En la filosofía feng shui, se asocia al agua y favorece el pensamiento positivo. Esta es una de las reglas aplicadas en Bhoga para crear hogares con luz propia, incluso, a aquellas casas que le dan la espalda al sol.  

Si quieres vender o alquilar tu casa, desde Bhoga conseguimos darle esa chispa de luz para garantizarte su rápida venta o alquiler. Con un buen trabajo en equipo, imaginación e ilusión, logramos casas con vitalidad, aprovechamos la luz del blanco y el azul, vendemos y alquilamos CASAS CON LUZ PROPIA.