RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS CONTRATAR UN HOME STAGER

(Estilista Inmobiliario)

 

Cuando tienes decidido vender o alquilar tu casa, es posible que te surjan muchas dudas. Contratar un Home Stager (Estilista Inmobiliario) puede ser la respuesta a todas ellas. Puede que no conozcas este término, pero te aseguramos que se nos da muy bien convertir casas en casas extraordinarias, que se venden y se alquilan en muy poco tiempo.

Como Home Stagers o estilistas inmobiliarias, nos encargamos de la preparación de una vivienda, su puesta en escena y su comercialización. Somos mucho más que una inmobiliaria. Transformamos tu casa para que sobresalga sobre las demás del mercado y te gestionamos todo el proceso de venta o alquiler de la misma a través de nuestra agencia yoporcasa.

A continuación, te damos seis motivos para contratar el servicio de Home Staging:

 

  1. Si no das abasto entre las tareas domésticas, responsabilidades de trabajo y vida familiar… contrata un Home Stager.

Preparar una casa puede ser cuestión de varios días o incluso semanas, según las condiciones de la vivienda y las mejoras y reparaciones que esta requiera. Somos buenas porque ofrecemos una atención personalizada y cuidamos todos los detalles para conseguir una puesta en escena óptima.

 

  1. Si piensas comercializar la vivienda en el estado actual en el que se encuentra porque no ves otra opción, aunque su imagen actual no justifique el precio de venta o alquiler… contrata un Home Stager.

Somos buenas seleccionando y reutilizando mobiliario y accesorios que aporten valor a tu propiedad. Esto mejorará el impacto visual de tu hogar sobre los compradores.

 

  1. Si la decoración no es tu fuerte… contrata un Home Stager.

Somos buenas generando una conexión emocional entre la vivienda y el comprador. A través de la decoración y el color, creamos focos de interés para que los clientes se enamoren de tu casa.

 

  1. Si desconoces el perfil del comprador o inquilino que buscas… contrata un Home Stager.

Preparar una casa sin tener claro a quién se la quieres enseñar es como conducir sin saber tu destino: puedes perderte. Somos buenas porque estamos al día en las últimas tendencias de decoración, estudiamos el perfil de cliente y entendemos sus gustos y necesidades. Saber lo que buscan los clientes es clave para una puesta en escena efectiva.

 

  1. Si tu casa lleva mucho tiempo en el mercado y has tenido muy pocas visitas interesadas… contrata un Home Stager.

Vender una casa es como participar en un concurso de belleza. Gana la vivienda mejor presentada y arreglada. Somos buenas decorando y cambiando la imagen de tu casa. Nos encargamos de que sobresalga sobre las demás y atraiga a un mayor número de interesados.

 

  1. Si dirigir proyectos no es lo que más te apasiona… contrata un Home Stager.

Somos buenas gestionando proyectos y contamos con un equipo profesional en caso de necesitar intervenciones de terceros: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores. Nos encargaremos de gestionarlo todo por ti.

 

Si todavía no has despejado todas tus dudas sobre el Home Staging

 

Llámanos, estamos dispuestas a contestar tus preguntas. Tenemos múltiples  servicios que se pueden acoplar muy bien a las necesidades de tu casa y tu presupuesto.  Confía en nosotras, somos profesionales convencidas de nuestro proyecto y de sus resultados. Pon tu casa en BHOGA, por tu casa en nuestras manos.